Cuáles son las marcas más caras del mundo en ropa

 Cuáles son las marcas más caras del mundo en ropa





Louis Vuitton

Conocida por el monograma LV en las etiquetas, bolsos, ropa, maletas y toda clase de accesorios de alta calidad hacen de esta marca una de las más famosas del mundo.





Gucci

De origen italiano, Gucci tiene todo clase de producto para el mundo, desde carteras, relojes, zapatos, joyería, perfumes son unos de los tantos artículos de su colección que destacan al rededor del mundo.



Chanel

Fundada por la diseñadora Coco Chanel en 1910 en París, hoy es una de las marcas de ropa elegante más importante y reconocida al rededor del mundo.


Prada

La fundó el diseñador Mario Prada en Italia allá en 1913, volviéndose un ícono de la moda. La casa Prada actualmente está valorada en más de 5.5 billones de dólares.


Dior

La casa Dior fue fundada por el diseñador Christian Dior en Francia, aquí se elaboran prendas de alta costura y se distribuyen al rededor de todo el mundo.

Valentino

Valentino Garabani sabía que no quería que su marca fuera una más del montón cuando la fundó en 1959. Desde un principio tuvieron un sello distintivo que al ver el uso de sus telas, colores y cortes se sabe que es un Valentino.

Versace

Fundada por el legendario Gianni Versace en 1978, la casa Versace ganó popularidad de inmediato y se volvió una de las marcas preferidas de la élite a nivel mundial. Lastimosamente, su fundador murió tras ser asesinado en 1997, tras su muerte su hermana Donatella se encargó del negocio.

Fendi

Nació en Roma en 1918, hoy en día es una de las marcas más caras y reconocidas en la industria de la moda.


Givenchy

Fue fundada por el diseñador Hubert de Givenchy en 1952, retirado en 1995. Cuentan con ropa, accesorios, perfumes y sobre todo una línea de cosméticos de lujo.

Hermès

Esta marca se especializa en accesorios de lujo fabricados en cuero y relojes con precios inalcanzables. Fundada en 1873 en París como una tienda de sillas de montar hasta que a partir del siglo XX pasó al mundo de la moda.

Dolce & Gabanna

Es una de las marcas más caras del mundo pero, a su vez también es una de las más vendidas. En este caso, D&G ofrece catálogos que incluyen pantalones denim, camisetas y zapatos casuales. Sin embargo, también podemos encontrar opciones de lujo, buscan un look urbano pero siempre bien vestido.

Ferragamo

Salvatore Ferragamo nació en Italia y desde un principio se especializó en zapatos y marroquinería de lujo. Puedes encontrar su sede principal en Florencia, teniendo más de 550 tiendas en el mundo.

Guess

La primera marca americana en nuestra lista, a pesar de sus altos precios, Guess es una de las marcas preferidas por los jóvenes al buscar un look casual y elegante.

Moschino

Caracterizada por ser de las firmas que buscan el uso exagerado del color y la originalidad, Moschino es de los favoritos de los fanáticos de la moda.

Armani

Armani es la marca de ropa que incluye y tiene todo para ti. Las podrás encontrar en distintas tiendas en donde vendan las marcas más caras del mundo.

Marc Jacobs

Marc Jacobs es posiblemente uno de los diseñadores de ropa más reconocidos del mundo. Trabajó en un principio durante años de la mano con Louis Vuitton y en 1995 se independizó para crear su propia firma.

Carolina Herrera

Si lo que buscas es elegancia y glamour, Carolina Herrera es la marca para ti. Su fundadora de procedencia Venezolana, Carolina Herrera ha enamorado al rededor del mundo a millones de personas.

Ermenegildo Zegna

Es una de las marcas que siempre verás en los desfiles de moda internacionales. Nacida en Italia en 1910 por su fundador la casa de los Zegna.

Burberry

Burberry es una casa británica de moda de lujo, nacida en 1835. Inspirada en la ropa de trabajo de los granjeros de la época para su mayor logro: la gabardina.

Tiffany & Co

Valorizada en 5.5 billones de dólares, podrás encontrar la joyería más hermosa. Todos sus productos son hechos a mano y perdurarán para toda la vida.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Biografía de Kiichiro Toyoda

INFOGRAFIA SOBRE DESING THINKING